Viaje con Javier Gurruchaga en Fundación Lorquimur

🔝Javier Gurruchaga / La Orquesta Mondragón uno de los showman más reconocidos de nuestro país, visita la Fundación Lorquimur. ✈️ «Viaje con… Javier Gurruchaga» es la conferencia que puedes disfrutar el próximo sábado, 16 de octubre, a las 19:00 horas en el Palacio de los Irurita. 👏 📌 Haz tu reserva en el teléfono 660 409 704.

Lucía Rueda Quero, conferencia sobre la restauración de la talla del Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

El jueves 25 de marzo tuvo lugar, en el Palacio de los Irurita, una conferencia sobre la restauración de la talla del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, también conocido como “Cristo Yacente”, de la Hermandad de Labradores del Paso Azul de Lorca. Impartida por Lucía Rueda Quero, doctora en restauración, nos contó todo sobre la …