Fernando Schwartz presentó su nuevo libro “Que vaya Meneses”

El gran Fernando Schwartz, exembajador de España en Kuwait y los Países Bajos y portavoz del gobierno para asuntos exteriores hasta retirarse en 1988, visitó la Fundación Lorquimur para presentar su nuevo libro “Que vaya Meneses” el 31 de enero de 2020.

Además de la presentación de su último libro, tuvimos el honor de presenciar la maravillosa charla de Fernando sobre el proceso creativo de cada una de sus obras y un recorrido por su vida diplomática y cultural.

El escritor firmó en el libro de honor de la Fundación Lorquimur y se le impuso el pin de Plata con el logo de la entidad.

Agradecemos a Fernando Schwartz por cedernos un poco más de su tiempo y concedernos una firma de ejemplares a todos los presentes.

Presentación del libro de Fernando Schwartz