Pilar Eyre presentó su nueva novela “Un perfecto caballero”

La escritora y periodista Pilar Eyre, finalista del Premio Planeta, presentó su nueva novela “Un perfecto caballero” en la Fundación Lorquimur el 7 de marzo de 2020.

Pilar Eyre inicia su relación con la literatura en 1985, cuando publica “Vips: todos los secretos de los famosos”. Pilar fue finalista del Premio Planeta 2014 con la novela “Mi Color Favorito es Verte”.

En diciembre de 2015 ganó el I Premio Joaquín Soler Serrano de Literatura y desde 2016 escribe semanalmente en la revista lecturas un blog personal llamado “No es por maldad”.

Desde la fundación tuvimos el honor de acoger la presentación de su nueva novela “Un Perfecto Caballero”, ambientada en una historia de amor en 1939.

Sinopsis. En enero de 1939, las tropas de Franco entran triunfantes en Barcelona. Con ellas va Mauricio Casasnovas, guapo como un artista de cine. Es el heredero de una empresa textil, al que espera una mujer sumisa y un futuro dorado de noches en el Liceo, los mejores sastres y fulanas de lujo. Pero la brutalidad de la guerra ha abierto una grieta en su corazón que no deja de agrandarse.

Agradecer a Pilar Eyre que después del acto nos concediera una hora de su tiempo firmando ejemplares y haciéndose fotos con el público asistente.

Además, Pilar firmó en nuestro libro de honor de la fundación.

Presentación del libro de Pilar Eyre

La Fundación Lorquimur agradece profundamente a Pilar Eyre por su colaboración desinteresada con la entidad.