Transparencia y buen Gobierno

La Fundación Lorquimur, inscrita en el registro de fundaciones de la Región de Murcia con el número 211 y con el objeto de garantizar el cumplimiento de sus fines fundacionales, lleva a cabo una serie de medidas en materia de transparencia y buenas prácticas .

La transparencia y los criterios de buen gobierno son ejes fundamentales en el funcionamiento de todas las instituciones públicas y privadas. Incorporar una cultura de transparencia aporta un valor diferencial y permite conseguir un entorno de confianza y credibilidad que repercute en la sostenibilidad de las propias entidades.

De esta forma, cumplimos nuestro objetivo de transparencia en la gestión, rindiendo cuenta de nuestras actuaciones a la sociedad a la que nos debemos y comprometiéndonos públicamente a trabajar día a día con el único afán de mejora continua.

Sin perjuicio del contenido de esta sección, algunas de las informaciones incluidas en ella figuran también en los apartados correspondientes de la página web de la Fundación Lorquimur de acuerdo con su estructura y organización.

Información institucional, organizativa y de planificación